Penitencia Parte 2

Ante el gran número de Llamados de Amor y Conversión que se refieren a la “penitencia”, se presentan los siguientes:

28 noviembre 2013 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

La Santísima Madre: “Querido hijo, el motivo de nuestras revelaciones es para pedirles consuelo, reparación y expiación en honor a nuestros Corazones Unidos. Ya no ofendan más a DIOS, que ya está muy ofendido.

14 marzo 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

¡Hijos! No se dejen llevar por la corriente del mundo. Busquen la fortaleza en la oración constante, en Jesús vivo en cada Sacramento. Busquen la Cruz. Ama la Cruz. Lleva tu Cruz. En otras palabras: sacrificios, penitencias e incluso sus vidas, entréguenlos, como el humo santo del incienso se ofrece en los altares eucarísticos. Sean brasas ardiendo en el mundo, para que mis otros hijos se llenen de esta llama.

27 mayo 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

A través de ti, llamo a mis hijos a la modestia y la templanza, a la pureza que agrada a Dios, al amor que los llevará a una vida de penitencia y sobria de oración y sacrificio, de humildad y obediencia. Mis hijos síganme, imítenme y custodien en lo más profundo de su corazón, mis enseñanzas.

20 octubre 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Revístete de mi Corredención. Haz ayuno y penitencia.

21 noviembre 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA.

Por eso les invito a orar y reparar, a que vivan el Evangelio de mi Hijo Jesús. Vivan de oración, sacrificio y penitencia. Reciban a mi Hijo Jesús en la Eucaristía.

2 enero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Humanidad deseo encenderte en el Fuego del Nuevo Pentecostés, prepárate para el tiempo que llega.

Conversión, penitencia, arrepentimiento son las llaves que abren el Cofre Bendito de mi Sacratísimo Corazón. Cuando las almas contemplen una vez más mi Gloria y Poder, quedarán prendidos de mi Majestuosidad.

8 enero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Oración, sacrificio y penitencia

Penitencia se refiere a una vida de entrega y modestia. Que se deje al alma que se conduzca por la Palabra de Jesús en el camino de restitución de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

13 enero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Necesitamos almas que se ofrendan por sus hermanos, almas consagradas que lleven a cabo la gran cruzada de los Sagrados Corazones Unidos. Esa conquista llevada a cabo con la oración, sacrificio y penitencia.

10 febrero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mi mensaje de Lourdes es un llamado a la penitencia. Las rosas amarillas sobre mis pies simbolizan el espíritu de penitencia ya que el mundo necesita penitencia para salvarse.

Les pido, hijos, que sean almas víctimas, que todo lo sufran con paciencia, por amor a mi Hijo Jesucristo. Yo les prometo la felicidad del Cielo, pero si cargan fielmente sus cruces con amor. Les entrego la rosa de la perfecta penitencia, la cual les llevará a una vida de obediencia, modestia, pureza. Recen, recen mucho hasta que sus corazones se conviertan en corazones orantes.

10 febrero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado tenía una gracia especial para los hijos de Dios. Mi mensaje en Massabielle, fue el mensaje de la penitencia. Quiero dar ahora a mis hijos el motivo de mi manifestación a Bernardita.

Las dos rosas que traía sobre mis sagrados pies, representan la penitencia del cristiano. Camina el hombre entregado a Dios en un camino de rosas y espinas. La penitencia es el deber del alma que debe ser fiel a mi Hijo Jesucristo, renunciando día a día a sí mismo y cargando la cruz.

La penitencia es la modestia de que los hijos de Dios deben ser imitadores. En Colosenses 3, está el programa de la vida de penitencia donde el hombre debe sujetarse a las Leyes de Dios y no a las del mismo hombre.

Yo como Madre y Maestra de la penitencia, presenté la belleza de la austeridad en mi cuevita de Lourdes cuando me manifesté en ella, donde no se me vio sometida a la comodidad sino a la austeridad. La penitencia vivida con amor fortalece el espíritu y te ayuda a ser más fiel al Evangelio de Jesús. El mundo hoy dominado por la lujuria, libertinaje y egoísmo quiere buscar en todo medio su bienestar egoísta. El cristiano debe procurar no el bienestar natural sino el bienestar espiritual.

Yo, tu Amada Madre, quiero entregar a tu pequeño corazón el don de Lourdes, la rosa de la perfecta penitencia. Con esta rosa adorna el jardín del Señor que es tu alma. Cuando un alma se encuentra con la perfecta penitencia, ama. Ama, porque su deseo no es agradar al mundo sino al Señor.

Te entrego la rosa de la perfecta penitencia para que tu alma crezca en virtud con tu vida sometida a una esclavitud de amor a Nuestro Señor Jesucristo, y que den frutos abundantes donde los hombres vean tu buen obrar y glorifiquen al Padre Celestial que está en el Cielo.

Los hombres creen que mi Hijo os quiere esclavos, mi Hijo los quiere libres. Sólo logrará vivir en perfecta penitencia aquella alma que ame de todo corazón a mi Hijo pues su deseo será agradar a Dios y liberarse de la esclavitud del mundo.

La rosa de la perfecta penitencia os elevará a la más alta santidad del Cielo, porque los que lloran, en el Cielo serán consolados.

Te sello con el don de Lourdes.

Te amo y te bendigo y siembro en tu corazón la sagrada rosa de la penitencia.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.