Penitencia Parte 3

11 febrero 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Lourdes, un Llamado a la penitencia.

Mi queridísimo niño, mi llegada a Lourdes fue un llamado a la penitencia y a la plegaria. Cuando dije que era la Inmaculada Concepción lo hice para que toda alma también comprenda que, en Dios y para Dios, queda sin mancha en el Bautismo (aunque inclinado al pecado). Pero el hombre, hijo mío, se ha olvidado de su deber con Dios, manchado así su alma con el barro del pecado.

Quiero llamar nuevamente a una sincera y profunda conversión porque deseo que el mundo se convierta a Dios. La humanidad se convertirá a Dios pero eso sí, querido hijo, requiere de la penitencia de los hijos de mi consagración maternal. Desde lo más profundo de mi ser, quiero decir al mundo:

“Hagan penitencia por sus pecados y los del mundo entero”

Que los enfermos, hijos muy especiales de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, ofrezcan su enfermedad como penitencia para Dios, entregándose como “ofrendas vivas” para el Creador. En este tiempo se necesita de almas víctimas que sean pararrayos de la Divina Misericordia.

Oren, oren, oren hasta que el mundo vuelva al Corazón de Dios a través del Amor Santo.

Quiero decir que Francia será el Trono de la Cruz Gloriosa de donde brotará la señal para la humanidad, donde el Cielo advierte a la humanidad para el Retorno del Señor.

Únanse a mi Jardín, sean rosas que vivan en perfecta penitencia y sean regadas con la Fuente de mis Lágrimas.

9 marzo 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Muchos corazones son indiferentes a nuestro llamado, entréguense a nosotros con la oración, el sacrificio y la penitencia. Oren por Nicaragua que sufrirá por los problemas sociales que agobia este pueblo. Oren por Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Uruguay. Por todo Medio Oriente que está entregando mártires a la Iglesia de Jesús.

7 abril 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Abran sus corazones para que nuestros Sagrados Corazones Unidos puedan ingresar a su interior y hacer allí nuestro templo. Porque el Reino de Dios está en ustedes, pero aún es necesario que lo descubran con la oración, el sacrificio y la penitencia.

13 abril 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Quiero guiarlos con mi amor materno a vivir el Evangelio.

Queridos hijos, a todos los tengo en mi Doloroso e Inmaculado Corazón Materno. Hoy les invito a la oración, el sacrificio y la penitencia. Deseo sembrar mis tres rosas blanca, roja y amarilla en ustedes para que vivan el Evangelio de mi Hijo Jesucristo.

21 abril 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

El pequeño Ejército de María.

Cada día, queridos hijos, es una lucha, pero esa lucha trae Gracias para que perseveren, para que purifiquen y purifiquen también, con su oración, al mundo entero. Oren, queridos hijos, oren por la conversión del mundo entero. Oren por la paz, por la paz del mundo entero. Oren por la Iglesia de Cristo.

Mis queridos hijos, sean fieles al llamado de la oración, la penitencia, el sacrificio y el ayuno, para que puedan ser soldados y discípulos de Cristo.

11 mayo 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijitos hagan penitencia y construyan la paz, no se dejen dominar por la ira, por la impaciencia, por el enojo [4], porque eso no permite que el espíritu de DIOS obre en ustedes, recuerden que DIOS es amor.

Orar a tiempo, es tiempo de trabajar, de hacer apostolado, entréguense a mi Corazón Doloroso e Inmaculado en oración, sacrificio y penitencia.

13 mayo 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

El mismo Llamado de Fátima.

Les invito a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Es el mismo llamado que hice en Fátima invitando a la conversión, a un cambio de corazón delante de mi Hijo Jesús.

27 mayo 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

El hombre ocupa su lengua blasfemando e irrespetando, la usa como espada hiriente que mata al prójimo. Hijitos, ahora ¿en que la ocuparán entonces? su lengua y el tiempo de cada uno de ustedes… Acepten la invitación al sacrificio, oración y penitencia. Oren, oren, oren por la paz del mundo, por la conversión de los pobres pecadores. Oren de verdad.

30 mayo 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL AGONIZANTE Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Consúmete en mi Presencia.

Siente los impulsos de mi Sagrado Corazón en tu corazón. Son impulsos, son deseos de amor. Amar a Dios con toda tu vida, con toda tu mente, con todo tu corazón, es decir, Manuel de mi Corazón, entrega tu vida en una continua alabanza y sacrificio. Crucifícate conmigo para la salvación de muchas almas, que tu pequeña alma sea oración, sacrificio y penitencia.

8 junio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Les invito a creer y confiar en el Nombre de Jesús.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado de Madre triunfará. Con sus oraciones, sus sacrificios y penitencias, triunfará.

14 junio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Esperen e invoquen nuestro pronto Triunfo. Con vuestras oraciones, sacrificios y penitencias preparen a las almas para el Reino de Dios y de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Mi pequeño, te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

15 junio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

La oración, el sacrificio y la penitencia purificarán sus almas.

Queridos hijos, les invito a la conversión. Con la oración, el sacrificio y la penitencia purificarán sus almas y también serán pararrayos de Gracias y Misericordia del Cielo.

4 julio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Queridos hijos, el enemigo de las almas se mueve más que nunca, es necesario que se unan constantemente para orar, para reparar, para llevar el Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos. Queridos hijos, con vuestras oraciones, sacrificios y penitencias, seguramente, mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfará.

10 julio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Tres espiritualidades.

Mis queridos hijos, hoy los invito a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Estas tres espiritualidades reúnen toda la vida cristiana. Vivir en la oración, sacrificarse y en penitencia, es decir, cumplir sus deberes para con Dios. Pero todo lo que hagan para Gloria de Dios, háganlo por amor a Dios. Todo lo que hagan, ofrézcanlo por la conversión de los pobres pecadores, por la paz del mundo por el Santo padre y por toda la iglesia universal.

Yo soy María, Reina de la oración, del sacrificio y de la penitencia, y les invita a vivir estas tres rosas.