Penitencia

parte 4

Una revisión con las enseñanzas de los Llamados de Amor y Conversión sobre este sacramento tan necesario para poder cumplir nuestra misión apostólica.

13 julio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Oración, sacrificio y penitencia.

Queridos hijos: oración, sacrificio y penitencia, es el camino que el Evangelio ha trazado para todos los seguidores de mi Hijo Jesús.

La penitencia, queridos hijos, quiere decir el cumplimiento de sus deberes para con Dios, es cumplir sus votos y promesas hechas a Dios, ser fieles a la Palabra de Dios, ser penitentes y ser fieles observadores de la Palabra de Dios.

20 julio 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Oren por esta nación, hagan ayuno y penitencia por este pueblo. Oren por las familias, sean pastores de sus familias, enséñenles a sus hijos a orar, amar, a confiar en el señor, porque para eso se les han prestado para que les enseñen a orar y amar a Dios y al prójimo.

24 agosto 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Oren con el Santo Rosario, no sólo es una palabra que se repite, cuando se dice con amor cada Ave María es una oración, única irrepetible. Sacrificio, penitencia, oración. Haciéndolo así salvarán la familia, al mundo, a Estados Unidos, Colombia, México, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Alemania, Brasil, Singapur, Venezuela.

16 septiembre 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

La urgencia de estos tiempos.

Hijos míos, el mundo está disperso y distraído de las cosas del Cielo. Todos buscan sus intereses, su bienestar, su comodidad. Nadie practica la fe, la mortificación, la sencillez, la humildad, la penitencia, como desearían de ser practicados.

23 septiembre 2015 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mi Mensaje en la Salette.

Hijito, ora mucho porque el Mensaje de La Salette se cumple, se ha cumplido, el hombre no obedeció, no cambió, no evitó el error que Yo vuestra Madre les advertí. Mi Padre es un Dios de Amor y Misericordia, pero es un Dios de Rectitud y Justicia y dará a cada quien según su proceder.

Mi niño, haz conocer mi mensaje. Mi Ejército me necesita. Cuiden sus vidas espirituales, estén alerta y alcen sus oraciones. Llegó el tiempo de la oración, del sacrificio. Hijito, penitencia, penitencia, penitencia. ¡Oh humanidad! por amor a tu salvación te llamo, regresa, repara, arrepiéntete.

6 enero 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Vivan la mirra del sacrificio, de la penitencia. Todo lo que están sufriendo en el momento presente, cualquier sufrimiento por muy pequeño que sea, ofrézcanlo al Padre, como una oración, y no desconfíen de su infinito amor. Porque Él siempre les espera, siempre les escucha, siempre interviene a la hora providente. Confíen en su amor.

10 febrero 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Queridos hijos, regresen al Señor con sacrificios, con oraciones, con penitencia.

2 abril 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Hijos míos, sean buenos, sean santos, sean perfectos: en el amor a Dios, en el amor al prójimo, en el amor a vuestra salvación. Hagan mucho sacrificio, oración y penitencia para que el Sagrado Corazón de mi Hijo sea consolado.

6 mayo 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Hijos míos, reparen mi Sagrado Corazón, con sus oraciones, sacrificios, penitencia… por el dolor que los hombres causan a mi Sacratísimo Corazón.

21 junio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Sacramento de la Confesión, un regalo de mi Sagrado Corazón
Jesús: Pequeño.

El instrumento: Sagrado Corazón, he aquí a tu esclavo de amor, a quien has liberado de la esclavitud del demonio, del mundo y de la carne.

Jesús: Hijito, así es, Yo he librado a la humanidad del pecado, pero aún la voluntad humana no se decide por la santidad, cuando gratuitamente, a través de la gracia del arrepentimiento, pueden reconciliarse conmigo.

Mi pequeño, muchos no acuden al Sacramento de mi Misericordia porque simplemente no creen. Otros no acuden a él por soberbia, desobediencia y orgullo. Otros no acuden a él porque no desean liberar sus almas del egoísmo y del no-amor, y no renunciar a su voluntad humana para vivir la Divina Voluntad.

Pequeñito, a Pedro y a mis apóstoles les concedí al Espíritu Santo y les di en mi Nombre la autoridad para atar y desatar, para perdonar los pecados.

Hijito, este Sacramento de la penitencia ha salido de mi Sagrado Corazón, que les ama, para que no sólo tuvieran la gracia santificante recibida en el Sacramento del Bautismo por un tiempo determinado sino que, cada vez que sus corazones arrepentidos necesitaran ser absueltos de sus culpas a través de mis ministros, recibieran la gracia santificante que borre los pecados, sane las heridas de sus corazones y los liberara de la esclavitud del pecado.

Les amo tanto que he dado a mi Iglesia este Sacramento de Misericordia para que siempre se reconciliaran con mi Amor que es tan rechazado por las creaturas.

Pequeño discípulo, te pido que ores para que mi pueblo conozca la grandeza de mi Misericordia manifestada a los hombres a través del Sacramento de la Penitencia. Fiat, pequeño.

El instrumento: Fiat, Fiat, Fiat, mi amable Salvador.

Jesús: Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

24 junio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Pequeños, ¿recuerdan el mensaje de San Juan el Bautista: penitencia y conversión? ese mensaje vuelve a resonar en toda la Tierra, con mis Llamados de Amor y las manifestaciones de mi Santísima Madre en todo el mundo. Penitencia y conversión, para que vivan en santidad y para que vean los hombres, en vosotros, el testimonio de una vida entregada, de corazones que perdonan, de corazones que aman, de corazones que viven en mi Paz.

Hijos, les amo y les bendigo, y recuerden: la conversión y la penitencia es mi Mensaje para el mundo entero antes de mi regreso. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

2 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Pequeños míos, oren, oren…, reparen, ayunen, hagan penitencia, para que el Corazón de mi Hijo sea consolado por todas las faltas de amor que recibe de la humanidad. Sean buenos, pequeños, sean santos, estoy con ustedes.

4 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Pequeños, pidan al Espíritu Santo que les comunique los dones y las gracias de mi Inmaculado Corazón hacia sus corazones, para que vivan las virtudes, para que vivan el amor.

Pequeños, mi Corazón Inmaculado está libre de pecado, por misericordia y designio del Señor, y vuestros corazones deberán estar puros para ver a Dios. Por eso, pequeños, pidan perdón con sinceridad, arrepiéntanse, y acudan al Sacramento de la Penitencia, para que sus corazones estén libres de la atadura del pecado y de las cadenas del egoísmo.