Reparación Parte 3

13 octubre 2017 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO:

 “La Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores me consuela y, por lo tanto, aplaca la Divina Justicia.”

17 octubre 2017 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

 “Mi Corazón Eucarístico recibe consuelo con la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores. ¡Cuántas almas por medio de esta Coronita de Amor Reparador obtendrán, por Misericordia, el Don de la conversión!”

14 febrero 2017 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA:

 “Consagra. Y repara, pequeño mío, esta desviación de mi Mensaje que han causado los hombres por ignorar mi Mensaje y no vivirlo. Haz esta oración:

(..) Y vivir, acoger y obedecer el Santo Mensaje de Fátima que es el arrepentimiento, sacrificio, penitencia, reparación y santidad; y consolar así a los Santísimos Corazones de Jesús y de María.”

17 enero 2017 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

 “Queridos hijos, que sus corazones, sean corazones de reparación. Que, en sus corazones, mi Hijo, Jesús, encuentre consuelo y alivio.”

05 febrero 2017 - Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso y Inmaculado de María

(…)

“Pequeños, recuerden el mensaje de Fátima: no ofendan más al Señor, que ya está muy ofendido.

Mi mensaje de Fátima es un mensaje de Reparación. Por eso, pequeños: ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!

¡Consuelen a mi Hijo! ¡Con sus sacrificios y oraciones consuelen a Jesús! ¡Oren y velen! No se queden dormidos por las falacias de Satanás, sino que acompañen a Jesús,

10 febrero 2017 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

 (…)

“Pequeños, deseo invitarlos a que abran sus corazones y escuchen el llamado que mi Madre hizo en Lourdes: ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!

El Llamado de Lourdes es una invitación a la penitencia para que los hombres cambien su corazón y vuelvan a Dios. La Madre de la penitencia llegó a Lourdes para invitarlos a que vuelvan sus corazones sinceros y dispuestos a servir a mi Padre. El Espíritu Santo purifica los corazones de los que amamos. Perseveren, que la penitencia sea parte de sus vidas.”