Primer Viernes Mes Septiembre

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.
CONSAGRACIONES DIARIAS

Oraciones y Consagraciones diarias para los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
Oraciones de Consagración para Primeros Viernes y Primeros Sábados

Exhortación a todo el Apostolado
“Cada primer viernes, de cada mes: Confesarse, ayunar, recibir la Sagrada Comunión, en reparación por los pecados del mundo, acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento, y realizar una obra de caridad, para que su Corazón sea consolado de tantas ofensas”.
Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy Viernes; oramos fervorosos la: Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad.
Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María
ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Dolorosos
CORONA DE ORO AL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijo mío, mi pequeña víctima, todas las Devociones del Apostolado que te hemos ido revelando son un Cofre Espiritual para sacar de este Tesoro Divino infinitas gracias para la Santidad de vida y la Vida Eterna.
La Corona de Oro al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es un ramillete de gracias, porque con esta Corona reparan por la herida del Sagrado Costado y la herida que la misma Lanzada abrió en el Divino Corazón.
Y esa herida y ese dolor fue ofrecido por Dios Hijo para reparar la indiferencia de la criatura para con el Amor de su Dios.
Prometo a quien ore esta Corona de oro al Divino Corazón, arrepentimiento verdadero, profundo dolor de pecado y gracias para una vida santa y una pascua bienaventurada al Ciel
CORONILLA DE REPARACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Exhortación a todo el Apostolado
Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy Viernes; oramos fervorosos la: Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad.
CORONA DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Exhortación a todo el Apostolado
Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, oramos fervorosos la Corona de Dios Padre Tierno y Misericordioso en reparación por la desobediencia y el rechazo al Padre de la Humanidad, nuestro Eterno Padre.
Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.