Primer Sábado Mes Agosto

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.

Jaculatoria (Dictada por Dios Padre el 21 de Julio de 2016).
 
Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios, venga pronto a nuestros corazones.
 
María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

CONSAGRACIONES DIARIAS

Oraciones y Consagraciones diarias para los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Oraciones de Consagración para Primeros Viernes y Primeros Sábados

Exhortación a todo el Apostolado

“Cada primer viernes, de cada mes: Confesarse, ayunar, recibir la Sagrada Comunión, en reparación por los pecados del mundo, acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento, y realizar una obra de caridad, para que su Corazón sea consolado de tantas ofensas”.

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy Viernes; oramos fervorosos la: Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad.

Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Gozosos

CENÁCULO DE ORACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS

Exhortación a todo el Apostolado

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy es Primer Sábado de Mes y oramos fervorosos el Cenáculo de Oración de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María con los Misterios Gozosos, añadiendo las intenciones de reparación de los Primeros Sábados y reparando por las cinco causas que la Virgen de Fátima le comunicó a Sor Lucia.

Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.