Primer Jueves Mes Mayo
EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.
CONSAGRACIONES DIARIAS

Oraciones y Consagraciones diarias para los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Luminosos
CORONA DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Mi pequeña nada, cada Primer Jueves de mes, de manera perpetua, oren la Corona a mi Sagrado Corazón Eucarístico meditando en los Siete Dolores interiores de mi Corazón.
Cada Primer Jueves de mes vivan la Santa Misa, mediten en los Siete Dolores de mi Corazón en la Corona al Corazón Eucarístico y oren por todos los sacerdotes y todas las ofensas contra este Sagrado Sacramento del Orden.
DEVOCIÓN REPARADORA EUCARÍSTICA

Exhortación a todo el Apostolado
Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy primer jueves, oramos fervorosos: La Devoción Reparadora Eucarística en reparación por los pecados de los sacerdotes, y aquellos contra la Eucaristía.
Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María