Penitencia Parte 5

5 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Recordad, pequeños míos, que mi Hijo y Yo sólo deseamos vuestro bien, no el bienestar del mundo, sino el bienestar espiritual, la paz con Dios, la gracia en sus corazones, la santidad. Mis pequeños están llamados para ser santos, y a través de la oración, del sacrificio y de la penitencia, pero sobre todo con amor, poniendo en todo esto el amor, agradarán al Señor.

13 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL MARÍA ROSA MÍSTICA

Queridos hijos, el odio, el egoísmo, la ira son grandes males que azotan vuestra generación, vuestros pueblos, vuestras familias. Aprendan a vivir en Paz abriendo sus corazones al amor con la oración, el sacrificio, que representa la renuncia a uno mismo, y de la penitencia, que significa dar a Dios lo que es de Dios y dejar en el mundo lo que pertenece al mundo.

13 septiembre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Hijo, esta generación actual precisa de oración, sacrificio, y penitencia, todo en reparación por los pecados de los hombres de hoy día, tan tibios y lejos de mi Amor. Mientras que a ti y a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones les invito a ser una ofrenda de pequeñas hostias entregadas en sacrificio, sólo por amor.

10 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos, les invito a la penitencia, al ayuno y a la oración. No renieguen de sus sufrimientos, de sus dolores, de sus problemas… únanlos a mis dolores maternos y ayúdenme a llevar muchas almas a Jesús, y con vuestros sacrificios, oraciones y penitencias, salvar muchas almas que aún pueden ser rescatadas del demonio, del mundo y del pecado.

25 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Ayuno, oración, penitencia, lectura de la Santa Palabra y meditación de los Llamados de Amor y Conversión, confesión y comunión frecuente junto a la adoración eucarística, poniendo gran empeño e importancia a los primeros sábados de cada mes. Todo esto prepara los corazones para los cien años de amor y conversión de Fátima.