Penitencia

parte 5

Una revisión con las enseñanzas de los Llamados de Amor y Conversión sobre este sacramento tan necesario para poder cumplir nuestra misión apostólica.

5 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Recordad, pequeños míos, que mi Hijo y Yo sólo deseamos vuestro bien, no el bienestar del mundo, sino el bienestar espiritual, la paz con Dios, la gracia en sus corazones, la santidad. Mis pequeños están llamados para ser santos, y a través de la oración, del sacrificio y de la penitencia, pero sobre todo con amor, poniendo en todo esto el amor, agradarán al Señor.

13 julio 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL MARÍA ROSA MÍSTICA

Queridos hijos, el odio, el egoísmo, la ira, son grandes males que azotan vuestra generación, vuestros pueblos, vuestras familias. Aprendan a vivir en Paz abriendo sus corazones al Amor con la oración, el sacrificio, que representa la renuncia a uno mismo, y de la penitencia, que significa dar a Dios lo que es de Dios y dejar en el mundo lo que pertenece al mundo.

13 septiembre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Hijo, esta generación actual precisa de oración, sacrificio, y penitencia, todo en reparación por los pecados de los hombres de hoy día, tan tibios y lejos de Mi Amor. Mientras que a ti y a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones les invito a ser una ofrenda de pequeñas hostias entregadas en sacrificio, sólo por amor.

10 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos, les invito a la penitencia, al ayuno y a la oración. No renieguen de sus sufrimientos, de sus dolores, de sus problemas… únanlos a mis dolores maternos y ayúdenme a llevar muchas almas a Jesús, y con vuestros sacrificios, oraciones y penitencias, salvar muchas almas que aún pueden ser rescatadas del demonio, del mundo y del pecado.

25 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Ayuno, oración, penitencia, lectura de la Santa Palabra y meditación de los Llamados de Amor y Conversión, confesión y comunión frecuente junto a la adoración eucarística, poniendo gran empeño e importancia a los primeros sábados de cada mes. Todo esto prepara los corazones para los cien años de amor y conversión de Fátima.

1 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mis pequeños apóstoles, oren conmigo la Devoción de los Primeros Sábados de cada mes, en reparación a mi Corazón Inmaculado, abre en el Cielo Puertas de Misericordia para que muchas almas sean rescatadas. Amados hijos, la Adoración Eucarística y la Devoción de los Primeros sábados van a rescatar muchas almas de las Puertas del Infierno.

28 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, os adoro profundamente, os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo verdaderamente presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María os pido por la conversión de los pobres pecadores, la paz del mundo, la santidad de la Iglesia, y el descanso de las benditas almas del purgatorio. Amen.

31 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijitos Míos, Mis apóstoles, es necesario que hagan oraciones de reparación con sus familias y ante Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.

21 noviembre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijos, ahora, a todo Mi Ejército Mariano, los hijos que me aman y se consagran a Mi Corazón Inmaculado, Yo los quiero llevar como primicias en reparación y salvación por la humanidad. Hijos, acepten mi invitación.

5 enero 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Te muestro un camino de reparación.

Mi querido hermanito, os muestro un camino sencillo, silencioso, humilde; pero, grande, infinito, insondable es el camino de la reparación.

Hermano, estás llamado para caminar con Jesús consolándole hasta el Calvario. Has sido escogido por el Espíritu Santo para que seas el reparador y portavoz de su Amadísima Esposa, Aquella a Quién la Santísima Trinidad con Su Luz a vestido del Sol. María te ha llamado a ser Su embajador.

Hermano, este camino de reparación es de sacrificio y de oración al mismo tiempo. Es un camino hacia la santidad. Empieza a recorrer este camino cargando tu cruz diariamente, renunciando siempre al ego humano, ofreciendo tus sufrimientos voluntarios o involuntarios a Jesús, y sufriendo y padeciendo en silencio, con paciencia.

Así con esta vida oculta y santa sufre por Jesús. Con tus sufrimientos alivia los sufrimientos de su Sagrado Corazón; con tus lágrimas seca y consuela las lágrimas de la Dulce Mamá.

Hermanito, los Dos Corazones están contigo. Adora y repara, alaba, consuela a Jesús en el Tabernáculo. Enséñale a tu corazón a repetir siempre las santas oraciones que os enseñé en Fátima.

Se feliz porque Jesús es feliz por Su pequeño mártir. Te doy la bendición y junto a Mí tu Ángel Custodio. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

11 enero 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijitos Míos, Yo reúno a los escogidos; muchos son llamados, pero sólo los escogidos subirán al Arca de María.

Hijitos, nunca tengan miedo de responder a Mi llamado. Yo reúno al pequeño Resto Fiel de Mi Hijo. Un pequeño grupo de almas en todo el mundo, Mi ejército mariano, para que se ofrezcan en reparación, en oración, por las almas de los pobres pecadores.

11 octubre 2017 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

“Deseo revelarte y dar a todo mi Resto Fiel una Coronilla, por medio de la cual clamarán Misericordia. Es la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores. Es una Coronilla completamente Mariana, Trinitaria y Eucarística.”

28 octubre 2016 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

“Hijos míos: se han alejado de Dios, han olvidado a Dios, y dentro de mi propia Casa ya me están dejando solo.

La Abominación de la Desolación, es decir, que ya no habrá el Santo Sacrificio en los Altares del mundo, poco a poco va avanzando, llenando de frialdad los corazones de aquellos que dicen servirse de mi Pan y de mi Palabra, para darlo a los hombres.

Ministros de mi Casa, almas fieles de mi Cuerpo Místico, restauren mi Casa, reparen mi Casa, obedézcanme. La Obediencia es la mejor Reparación. Obedecer mis Llamados de Amor y de Conversión es la mejor Reparación. Les he entregado una Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad, por los pecados. Esta Coronilla les ha sido dada para que imploren por los pecadores y que, también ellos, se unan a mi Resto Fiel. Por medio de esta poderosa Oración, los castigos aminorarán, y muchos desastres naturales podrán ser detenidos, con sólo que clamen para que muchos pecadores tengan la oportunidad de arrepentirse.”