Octavo Aniversario del Nacimiento del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

Octavo Aniversario de la Advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Octavo Aniversario de la Revelación de la Misión Profética del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

15 DE JULIO

Hoy 15 de julio, celebramos el octavo aniversario del nacimiento del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

Tal día como hoy, hace 8 años, Manuel de Jesús recibía el primer Llamado de Amor y Conversión público para darlo a conocer al mundo.

15 Julio 2013 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hoy 15 de julio, además del aniversario del Nacimiento del Apostolado celebramos el día de la Advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 Julio 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Julio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hoy 15 de julio, celebramos el octavo aniversario de la revelación de la misión profética del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN

Primer Llamado de Amor y de Conversión transmitido al mundo.

15 julio 2013 – Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

“Corazón doloroso e Inmaculado de María”

 

Ese 15 de Julio no fue mi primera experiencia de gracia, pero sí fue el día de mi confirmación celestial pues la Madre aseguraba nuevamente su amistad conmigo.

Era el día 15 de Julio del 2013, estaba en mi habitación ordenándola, limpiando, etc…de pronto mi corazón avisó, como una especie de señal, como una santa ansiedad, mi corazón se acelera pues sabe que algo importante ocurrirá.

14 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

La culminación materna de mi Madre. 

 

El Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, mi bienamada Madre, recibe de la Santísima Trinidad un amor y tributo real, vivo y puro, pues ha sido un título otorgado por el Padre, con el Hijo, y con la unión del Espíritu Santo, a mi madre. 

14 Julio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Querido hijo:

Transmite mi Llamado al mundo para que los hijos que escuchen a vuestra Madre respondan a este Llamado con amor y con fe.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio de toda la humanidad. Es hacia mi Corazón que estoy llamándolos para que, en mi Corazón, sean inundados del Amor de Dios.

6 Octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

 

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, es el Refugio para todos ustedes.

El Padre me envía con el título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María para ser el Arca que salve a sus hijos en esta tempestad que el dragón ha causado: pecado, libertinaje, ateísmo y el odio.