Novena del Apostolado a los
Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Novena del Apostolado a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

14 junio 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Mi Mama Santa y el Espíritu Santo desean reinar en el mundo entero y transformar cada corazón en copias vivientes del Corazón de mi Mamá Celestial, para que transformándose todos los corazones, suceda el triunfo final del Corazón Maternal de mi amada Madre.

A través del Apostolado mi Padre quiere conceder esta gracia, el Triunfo definitivo del Corazón de mi Mamá del Cielo a través de un Nuevo Pentecostés.

Por eso, apóstoles míos, para que venga este gran Pentecostés es necesario formar alrededor del mundo entero Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Solo orando a través del Corazón de mi Madre, mi Espíritu Santo transformará todo. Formen en el mundo entero Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones.

Junio es el gran mes de nuestros Sagrados Corazones, por lo que pido que todo el mes de junio oren la Corona de Perfección de nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Y que el domingo, después de las Solemnidades de mi Corazón y del Corazón de mi Santa Mamá, sea día de los Aposentos de nuestros Sagrados Corazones.

Les exhorto, no se cansen de orar, por medio de la oración mi Divino Espíritu puede transformarlos y cambiar al mundo.

Con Amor Misericordioso los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

En amorosa obediencia el Apostolado de los Sagrados Corazones responde a este Llamado de Amor del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y se prepara realizando la Novena a los Sagrados Corazones Unidos de Junio 1-10, en reparación y con nuestros corazones jubilosos esperando:

– Junio 11: Festividad del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

– Junio 12: Festividad del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

– Junio 13: Solemnidad de los Aposentos de los Sagrados Corazones.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.

† En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración de Invocación al Espíritu Santo (dictada el 28 de octubre de 2014)

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la Poderosa Intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu Amadísima Esposa. Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la Poderosa Intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu Amadísima Esposa. Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la Poderosa Intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu Amadísima Esposa.