Jueves 11 de Mayo

Exhortación

Paz y alegría
en Jesús y María

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María:

Como ejército Eucarístico y Mariano, nuestra vida debe estar centrada en el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento.

Como apóstoles de su Sagrado Corazón Eucarístico nos encontramos con Jesús, por medio del Corazón Doloroso e Inmaculado de María; y con Nuestra Señora y el poder del Espíritu Santo adoramos, reparamos y amamos a Jesús, el Esposo Eucarístico.

Hermanos apóstoles, es deseo del Sagrado Corazón de Jesús que lo visitemos, y, qué lugar más hermoso que una propia Capilla de Adoración Eucarística de la Obra.

Cada mañana busquemos su Bendición, sea nuestra primera mirada al Cielo el abrir el enlace y entrar en íntimo contacto con el Amor de los amores que ahí nos espera.

María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.

Jaculatoria (Dictada por Dios Padre el 21 de Julio de 2016).
 
Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios, venga pronto a nuestros corazones.

María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

CONSAGRACIONES DIARIAS

Oraciones y Consagraciones diarias para los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Luminosos

ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Dolorosos

Audio con música

Audio sin música

DEVOCIÓN REPARADORA EUCARÍSTICA

Exhortación a todo el Apostolado

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy jueves: oramos fervorosos: La Devoción Reparadora Eucarística.
 
Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que se nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

CORONA DE ORO AL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijo mío, mi pequeña víctima, todas las Devociones del Apostolado que te hemos ido revelando son un Cofre Espiritual para sacar de este Tesoro Divino infinitas gracias para la Santidad de vida y la Vida Eterna.

La Corona de Oro al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es un ramillete de gracias, porque con esta Corona reparan por la herida del Sagrado Costado y la herida que la misma Lanzada abrió en el Divino Corazón.

Y esa herida y ese dolor fue ofrecido por Dios Hijo para reparar la indiferencia de la criatura para con el Amor de su Dios.

Prometo a quien ore esta Corona de oro al Divino Corazón, arrepentimiento verdadero, profundo dolor de pecado y gracias para una vida santa y una pascua bienaventurada al Cielo.

Audio 1
Audio 2