Semanario de Oraciones del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Junio - Mes de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Domingo

Solemnidad de los Aposentos de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José

Solemnidad de los Aposentos de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José

El 14 de junio de 2019, el Sagrado Corazón de Jesús, hacía una petición y un anuncio al apostolado:
Junio es el gran mes de nuestros Sagrados Corazones, por lo que pido que todo el mes de junio oren la Corona de Perfección de nuestros Sagrados Corazones Unidos.


Y que el día Domingo, después de las Solemnidades de mi Corazón y del Corazón de mi Santa Mamá sea día de los Aposentos de nuestros Sagrados Corazones.


Reinado del Espíritu Santo un Nuevo Pentecostés.


Dios se expresa en numerosas ocasiones con signos, con símbolos. La Sagrada Escritura está llena de signos que tienen un significado profundo.

El 29 de diciembre de 2018, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María explicaba uno de estos signos revelados al Apostolado: el Emblema. Que contiene, en si mismo, un jeroglífico exacto de este camino trazado por Dios que son los Aposentos de los Sagrados Corazones.

Apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, los invito a contemplar el Escudo del Apostolado que la Santísima Trinidad reveló a nuestra pequeña víctima. Para que, este Escudo, sea la insignia de mi Ejército. Dios Padre, Tierno y Misericordioso, con sus manos extendidas hacia la humanidad, derrama gracias de misericordia para el bien de los hombres.

En el Corazón del Padre está Dios Espíritu Santo, dirigiendo su vuelo hacia la tierra. Y están nuestros Dos Sagrados Corazones Unidos en la tabla de salvación, que es la Cruz Gloriosa.
Entre el mundo y Dios Padre están las Moradas de santidad de nuestros Sagrados Corazones y el Espíritu Santo.

Para avanzar en este camino de santidad, el Padre ha querido que el mundo repita mi Fiat, el “hágase en mí según tu Palabra”.

Hijos míos, este Escudo del Apostolado es el sello de la Santísima Trinidad y es el signo que precede al Reinado del Espíritu Santo por medio del Nuevo Pentecostés.

Todos mis hijos, abriendo sus corazones, diciendo “sí” al Corazón de Dios, y a nuestros Últimos 

Llamados de Amor y Conversión, reciben la Gracia de que el Espíritu Santo y mi Corazón Maternal los prepare para recibir la gran venida del Espíritu Santo.

Esta Cruz Gloriosa es el punto de unión entre el mundo y Dios Padre, es el Puente, como se identifica a través del Emblema, entre el mundo (los habitantes de la tierra) y Dios Padre.
La cruz que les estoy dando será un puente por el cual ustedes cruzarán al otro lado del monte. Si esta cruz que les entrego la dejan por el camino, no podrán cruzar por el enorme abismo, que se les hará imposible terminar el camino, y serán devorados por la inconstancia, por la tibieza, por la pereza, por la inconsciencia.

Hijos, este es el momento de despertar, de ver con la cruz a mi Sagrado Corazón.
30 de septiembre 2015 – Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Es un deseo de Dios que, este recorrido por los Aposentos de los Sagrados Corazones, sea abierto al mundo. Inicialmente a través de los Llamados de Amor, y como primicias de lo que ocurrirá universalmente. Los Apóstoles de los Sagrados Corazones están siendo invitados a obedecer y recorrer este camino, pero vendrá un nuevo Pentecostés universal que hará que toda la creación entera sea transformada.

15 octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús
Apóstoles del Corazón Eucarístico de Jesús, es un deseo de la Divina Majestad que todas las almas acepten ingresar en el Primer Aposento del camino a la Santidad, que es el Espíritu Santo. Porque el Espíritu Santo moverá sus corazones y sus voluntades a la conversión. El Espíritu Santo dará Luz a la mente y al espíritu, para que reconozcan sus pecados, se arrepientan de todo corazón por haber ofendido a un Esposo tan Perfecto.

El mismo Espíritu Santo les irá guiando para que sus vidas se transformen continuamente en otra Vida de Jesús.
Almas, es tan importante este Primer Aposento que la Trinidad Sacrosanta quiere que el mundo entero ingrese a este Aposento. Ahora lo hace a través de los Llamados de Amor para que todas las almas que escuchan al Señor lo obedezcan con el corazón; pero también lo hará a través del Pentecostés Universal, Proyecto del Padre: que todas las criaturas vivan en unión perfecta con Él y lo amen en espíritu y verdad.


El Espíritu Santo y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María están conduciendo a los hijos de Dios al Reino del Corazón Eucarístico.

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.

Jaculatoria (Dictada por Dios Padre el 21 de Julio de 2016). 
 
Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios, venga pronto a nuestros corazones.
 
María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

CORONA DE PERFECCIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS

Exhortación a todo el Apostolado

Queridos apóstoles durante todo el mes de junio, mes de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, oramos fervorosos la: Corona de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos.

“Junio es el gran mes de nuestros Sagrados Corazones, por lo que pido que todo el mes de junio oren la Corona de Perfección de nuestros Sagrados Corazones Unidos”. 14 Junio 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

CONSAGRACIONES DIARIAS

Oraciones y Consagraciones diarias para los Apóstoles de los Últimos Tiempos

 

ROSARIO DE LA CORREDENCIÓN

Santo Rosario de la Corredención con los Misterios Gloriosos

CORONA DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Exhortación a todo el Apostolado
 
Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy Primer Domingo de Mes ; oramos fervorosos la: Corona de Dios Padre Tierno y Misericordioso en reparación por la desobediencia y el rechazo al Padre de la Humanidad, nuestro Eterno Padre.
 
Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
 

CRUZADA DE ORACIÓN CONTRA LA PANDEMIA DE COVID-19

1.- Orar Acróstico Saludable Remedio contra la Peste (3:00pm hora local)

 Cruz de Cristo, sálvame.
Z. El celo de tu casa me libre,
 La Cruz vence, la Cruz reina, la Cruz impera. Por la señal de la Cruz, líbrame, Señor, de la peste.
D. Dios, Dios mío, aparta de mí y de este lugar la peste, y líbrame.
I. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo.
A. Antes de existir el cielo y la tierra existía Dios y Dios es poderoso para librarme de esta peste.
 La Cruz de Cristo es poderosa para expulsar la plaga de este lugar y de mi cuerpo.
B. Bueno es experimentar el socorro de Dios, en silencio, para que aparte de mí, la peste.
I. Inclinaré mi corazón a acatar tus mandamientos, y no seré confundido, porque te invoqué.
Z. Me armé de celo contra los pecadores, viendo su parsimonia, y esperé en Ti.
 La Cruz de Cristo ahuyenta los demonios, el aire corruptible y la peste.
S. Yo soy tu salud, dice el Señor, clama a Mí y te oiré y te libraré de esta peste.
A. Un abismo llama a otro abismo, y tu Voz expelió los demonios, líbrame de esta peste.
B. Bienaventurado el que espera en el Señor y no oye las doctrinas vanas y falsas.
 La Cruz de Cristo, que antes era señal de oprobio y contumelia, y ahora lo es de nobleza y gloria, me sea de salvación, y aparte de este lugar al demonio, al aire corrupto y a la peste de mi cuerpo.
Z. El celo de la honra a Dios me convierta antes que muera.
 ¡Oh, Señal de la Cruz! Libra de la peste al pueblo de Dios y a aquellos que confían en Él.
H. ¿Es esto, lo que das al Señor, pueblo loco? Dale tus votos, ofrécele un sacrificio de alabanza, confía en Él, que es poderoso para librar a este lugar y a mí, de esta peste, porque los que confían en Él, no serán confundidos.
G. Péguese mi lengua a la garganta y mis fauces, si no te bendijese. Libra a los que esperan en Ti, en Ti confío, líbrame Dios de esta peste, a mí y a este lugar, en el cual se invoca tu Santo Nombre.
F. Se cubrió la tierra de tinieblas en tu muerte, Señor; Dios mío, acabe y quede confundido el poder del demonio porque Tú, ¡Oh! Hijo de Dios vivo, viniste a destruir las obras del demonio; aparta, con tu poder, de este lugar y de mí, tu siervo, esta plaga; descienda la corrupción a las tinieblas exteriores.
 Cruz de Cristo defiéndenos y aparta de este lugar la peste. Señor, libra a tu siervo de esta peste, porque eres benigno y misericordioso, de mucha misericordia y verdadero.
B. Bienaventurado aquel que no da su atención a las doctrinas vanas y falsas. El Señor me librará del día malo; en Ti espero, líbrame de esta peste.
F. Dios se ha hecho mi refugio. Porque he esperado en Ti, líbrame de esta plaga.
R. ¡Miren por Mí, Señor Adonay! *. Desde el trono de Tu Santa Majestad compadécete de mí y por tu misericordia, líbrame de esta peste.
S. Tu eres mi salvación; sáname y seré sano, sálvame y seré salvo.

* palabra hebrea que significa Dios y Señor de todo.

2.- 10 Ave María de los Últimos Tiempos

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor está Contigo. Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, Corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores, y derrama el efecto de Gracia de tu Llama de Amor, de tu Doloroso e Inmaculado Corazón sobre toda la humanidad, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3. Repetir las dos jaculatorias que se encuentran a cada lado de la Cruz a través del día

(personalmente, poner la alarma del reloj cada hora o cada 3,6,12 horas)

Santo Dios,
Santo Fuerte,
Santo Inmortal
Líbranos Señor de la peste (Covid-19) y todo mal

Por tus llagas.
Por tu Cruz,
Líbranos de la peste (Covid-19),
Divino Jesús.

Viva Jesús, Viva María

Descarga la información de la oración completa para imprimir

Descarga la imagen con la oración completa en alta resolución para imprimir