Semanario de Oraciones del Apostolado de los Sagrados
Corazones Unidos de Jesús y de María

Consagración al Casto y Amante Corazón de San José

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.

Jaculatoria (Dictada por Dios Padre el 21 de Julio de 2016). 
 
Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios, venga pronto a nuestros corazones.
 
María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

Cenáculo de San Jose.

Exhortación a todo el Apostolado

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy oramos fervorosos el:

Cenáculo del Casto y Amante Corazón de San José.   

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

20 abril 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José 

Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que se consagran al Inmaculado Corazón de la Madre que sufre por sus hijos. 

Estos lirios de pureza sirven también como luz para aquellos hijos de la Sagrada Familia de Nazaret, luz que ilumina el camino para que no se extravíen y tropiecen. 

Estos lirios de amor y de pureza son también virtudes que el Espíritu Santo hará florecer en cada uno de los corazones que cumplan con el mandato de Jesús y acepten a María como Madre y se consagren a su Doloroso e Inmaculado Corazón. 

Estos lirios de amor y de pureza darán: serenidad, consuelo, paciencia, paz en el corazón para los tiempos que la humanidad está viviendo y los eventos que aún vendrán; porque el mundo está desordenado por el pecado y el Señor, en su Infinita Misericordia, purificará su Creación. 

Oren por sus hermanos que están sufriendo en muchas partes del mundo. Oren por aquellas almas que no encuentran paz y han perdido la esperanza al ver tanto dolor en sus propias naciones. Oren por su pueblo. Oren por los gobernantes. Oren por los pastores de la Iglesia. 

Queridos hijos, Herodes salió en busca de los pequeños seguidores de Jesús y Yo los protegeré y les llevaré al refugio seguro del Inmaculado Corazón de María. Escuchen estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión y vívanlos. 

Les amo y les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.