Semanario de Oraciones del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

Consagración al Casto y Amante Corazón de San José

EVANGELIO

Para orar antes del Evangelio.

Jaculatoria (Dictada por Dios Padre el 21 de Julio de 2016). 
 
Amado Padre que el Reino de la Palabra de Dios, venga pronto a nuestros corazones.
 
María, Reina del Reino de la Palabra de Dios. Ruega por Nosotros. Amén.

Cenáculo de San Jose.

Exhortación a todo el Apostolado

Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, hoy Miércoles oramos fervorosos el:

Cenáculo del Casto y Amante Corazón de San José

y las siete intenciones de Reparación que ha revelado su Castisimo Corazón. 

Abrimos nuestros corazones al Llamado de Amor y Conversión que nos sea entregado desde el Aposento y Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María   

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Junio 26, 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José

Mi presencia como vuestro protector.

 

Quiero que me tengan siempre presente como protector. Yo los guiaré y les conduciré por un camino de servicio, entrega, de abnegación, de silencio, sobre todo de contemplación.

Queridos hijos, han sido confiados también a Mí, y Yo, José de Nazaret, siempre les protejo, les auxilio, les daré fuerzas, les daré pautas para servir, para ejercer el ministerio que, en estos Últimos Tiempos, el Cielo les ha confiado.

Queridos hijos, oren siempre mis Siete Dolores y Gozos, porque en ellos está el camino que tracé para aquellos que aman a los Grandes Amores de Jesús y María, a quienes tanto amo y a quienes me entregué con el Corazón.

El Padre Eterno me envía para este ministerio, para que puedan aprender a amar, según mis enseñanzas, a Jesús y a María, y sean verdaderos custodios de los Tesoros del Cielo.

Querido hijo, este camino es un camino de consagración. Ahora les encomiendo una pequeña misión: a que se reúnan los custodios de oración de este pequeñísimo siervo cada miércoles a las siete de la noche, para meditar, solamente por 10 minutos, mis Siete Dolores y Gozos, cada miércoles. 

Mi Amante y Casto Corazón les traerá los pasos que deben seguir para el servicio, para el camino, para encontrar de nuevo la ruta hacia el Hogar Sagrado de Nazaret.

Yo les amo, les bendigo. Mi Casto y Amante Corazón los ama y espera que también sean hijos de mi Amante y Casto Corazón Paternal.

Yo los amo y les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.